10 mayo 2007

me he comprado un scanner


y con él voy a escanearlo todo, todo y todo!!

La foto me la hizo Santi como en el 2001 en París... aah qué tiempos!

audio U2 - "It's a Beautiful Day"

1 comentario:

Baby Benz dijo...

Que monísimo estás con ese look parisino...mmmm...Aida, a por él!!