20 mayo 2006

Estambul





Después de un largo silencio en este blog, estoy preparado para aportar algo nuevo...
He estado en Estambul, visitando a mi novia Aïda (que lleva ahí ya demasiado tiempo y está harta desde el primer día).
El turco medio es una mezcla en sí mismo de rumano, ruso, griego, judío y árabe. Son hospitalarios pero tremendamente desorganizados; no usan puntos en las íes; las mezquitas huelen a pies (de turista sobre todo); autobús se dice otobüs y ascensor, asansör.
Es el típico país al que hay que ir con tiempo para poder ver de todo (no sólo los bazares de la ciudad o las mezquitas, que las hay a patadas).

La verdad es que es un poco agobiante

En la foto, el campeón mundial de bigote (turco tenía que ser...); un mercado de pescadores en el cuerno de oro; la Sultanahmet Camii o "mezquita azul", vista desde Hagya Sophia (Santa Sofía) y el Kapali Çarşi o Gran Bazar

audio
Dismemberment Plan - A Life of Possibilities

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pido la tetuda de la foto del bigote (los que no tenemos criterio, nos conformamos con poco). Por lo demás... ¡¡¡qué chulo!!!
PD: Alf, gracias por el Gmail.

Baby Benz dijo...

vaya bigote!!!