



Esto es un colectivo que se llama GigaPixel y han inventado una cámara capaz de capturar 1000 Megapixels, INICIALMENTE: de momento han creado una de 4000 y quién sabe hasta cuánto.
Lo que se ve en las fotos es el 100% de la imagen (Angel's Window en el Cañón del Colorado), luego el 25%, luego el 5%, y la última es un detallito del.... 0,05% y yo que defendía la fotografía analógica...
Me siento el típico yayo que alucina con los avances de la tecnología
www.gigapxl.org
audio
Dead Boys - Sonic Reducer
1 comentario:
Wow!!!!
Publicar un comentario