24 abril 2006

impresionante





Esto es un colectivo que se llama GigaPixel y han inventado una cámara capaz de capturar 1000 Megapixels, INICIALMENTE: de momento han creado una de 4000 y quién sabe hasta cuánto.
Lo que se ve en las fotos es el 100% de la imagen (Angel's Window en el Cañón del Colorado), luego el 25%, luego el 5%, y la última es un detallito del.... 0,05% y yo que defendía la fotografía analógica...
Me siento el típico yayo que alucina con los avances de la tecnología

www.gigapxl.org

audio
Dead Boys - Sonic Reducer

1 comentario:

Baby Benz dijo...

Wow!!!!