
Hay momentos en la vida de una persona en que tiene que enfrentarse a algún gran escollo, derrotarlo como requisito indispensable para poder crecer. Esta semana me toca decir eso de "¡¡Nno-puedes-pasarr!!". Ya os contaré.
el mundo está lleno de gentuza
1 comentario:
¡¡¡Me declaro asiduo a este blog!!!
Publicar un comentario