08 junio 2008

ha nacido Leo





"Leo Bela Linares ha nacido sanote, pequeño aunque matón (3500 gr). Ha llegado por cesárea al regazo tierno de sus padres a las 6:05 del mágico 7 de junio del 2008 bajo la mirada de los azulejos modernistas del hospital de Sant Pau de Barcelona. Estamos realmente contentos y cansados. Llamen si vienen!"

Con este mensaje Kike nos daba a todos la noticia. Clara había salido de cuentas hacía 2 semanas y la ingresaron el jueves para provocarle el parto; tras 32 horas (ni 31 ni 33!) decidieron que tenían que hacerle cesárea. Es muy fuerte que tu mejor amigo (uno de ellos, vaya, que en eso tengo suerte) tenga un hijo... Ver a Clara (pobreta) en la cama, recuperándose y Kike aún más parlanchín y gesticulador de lo habitual, con ese SER que ella ha llevado dentro, ese niño, EL HIJO DE KIKE........ es muy fuerte. Lamentablemente, llegaba tarde y me dejé la cámara en la guantera de la moto, pero un día de éstos pondré fotos, of course. De momento, uno de mis sketches favoritos de Monty Python, subtitulado en portugués porque no lo he encontrado en español (que tiene bastante mala hostia pero ya nos entendemos).

Hala! feliz domingo!

1 comentario:

namroN dijo...

Muchísimas Felicidades Kike Y Clara !