Las nuevas florettes llevan carne, que rico!!!!... esto está prestado del fotolog de Xavi Alcón (http://www.fotolog.com/xalconla), amigo de Pepe y, por extensión, amigo mío. Un tío muy especial... pues ahora resulta que se ha encontrado, como puede apreciarse en la foto, una RANA en una bolsa de canónigos. Si esto fuera EEUU se les denuncia y se les saca un pastón indecente.....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario