05 junio 2008

historia curiosa

Ayer David me contó una historia bastante pintoresca de una amiga de un amigo, Juan Llopis. Sí, ya sé que suelen irse deformando según pasan de una persona a otra, pero vale la pena contarla.
Resulta que esta chica tenía una boa como mascota. Desde que era pequeña dormía con ella. El bicho se le enrollaba y dormían así cada día hasta que un día ella se dio cuenta de que la boa se quedaba recta a su lado; preocupada por la salud del animalito fue al veterinario a preguntarle qué podía pasarle y éste le dijo "deshazte de ella ya mismo, te está midiendo".

Collons...

1 comentario:

namroN dijo...

Que cándido David al creérselo .... eso es una leyenda urbana.
Yo tambien tengo un amigo de un amigo de un conocido que tras un control de alcoholemia se fue a casa y a la mañana siguiente se presentaron en casa las fuerzas de la autoridad, pidiéndole a los padres que les devolvieran el coche patrulla que estaba aparcado en su jardín.