19 junio 2008

Tú, Garfunkel


Hace un tiempo fui a un concierto de Jeremy Enigk en el Heliogàbal. El telonero era The New Raemon, ex-cantante de Madee y Ghouls'n'Ghosts, y tan gran compositor y letrista como majadero (hombre, un bofetón también le daba a éste...). Aquí una letra suya:
-

Desmemoriado quiero estar / para ser olvidadizo
y desatender lo nuestro / si es que alguna vez hubo algo de eso
Lo miras bien y te das cuenta de que todo
se nos fue a la mierda / El tejado lleno de piedras
que nos cubren de distancia / Se nos vaya el santo al cielo
por querer ya ni te quiero / si no es así lo omitiremos

Quema la memoria

Bien mereces mi consenso / La catástrofe fue inmensa
Tú a Bailén, yo a Vallfogona / ya no se aceptan más bromas
Tú me hablas de colchones / yo te agobio con canciones
de deseos miserables / de una vida de desastres
Sonarán todos los clásicos / y un quejido lastimoso
varios puntos de sutura / todos los clichés de una ruptura

Qué mala memoria

Y ahora compartimos noches / con el primero que pasa
Y abrazamos las cucharas / para ver si alguna encaja
Y si trae comida china / el chino del oso panda
de repente se me enfría / y el arroz se me atraganta

Yo soy Simon
Tú Garfunkel

-

Ah! los dibujos del disco son de Martín Romero, y me recuerdan mucho a los que yo mismo dibujé para el disco/maqueta que grabamos con Tystnaden.

No hay comentarios.: