24 junio 2008

batallando contra el síndrome de Diógenes





... Por fin he conseguido ordenar casi todos mis negativos, contactos y polaroids. No sé cómo me lo monté pero estaban como... barajados; me ha llevado unos cuantos días con fondo musical de Iron Maiden y Slipknot a todo meter (que es lo que me pongo siempre que limpio u ordeno, para no perder el ritmo, como aquella vez que Pepe y yo montamos la terraza de El Pescador con Sick of it All a todo trapo).
Ahora mismo puedo localizar la sesión que sea en un periquete, con mi índice de fotos y mis cajas numeradas.
En breve, acometeré los CDs...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué banda sonora la de aquel verano! Yo me acuerdo que a la hermana de Toni le daba por poner a Luis Eduardo Aute por las mañanas. Yo me sobaba. ¡Que tío pelma, Luis Eduardo Aute! Después todo el día con Cadena Dial, sonando Mónica Narajo ("... y que empiezo a estar harta continuar, nininoanoa"), la canción esa con la melodía de los lacasitos o la de "Ayer fui al pueblo, a ver a la Mari, la Mari me enseñó a bailar el chiqui-chiqui..." (¡ya en el 98 se bailaba el chiqui-chiqui!). Después Joselito y sus chirigotas para acabar el día en Sa Barca a ritmo de los Clash entre pomada y pomada. ¡Qué verano, primo, qué verano!

Anónimo dijo...

Fe de Erratas

La canción de la que va al pueblo al ver a la Mari y blablabla no habla del "chiki-chiki", si no de una variante primitiva llamada "chipi-chipi". La letra original correspone a un clásico Scout

Ayer fui al pueblo a ver a la Mari, la Mari me enseñó a bailar el chipi chipi. Baila el chipi chipi, baila el chipi chipi, baila el chipi chipi pero báilalo bien.

fuente: http://asde.scouts-es.net/gs545/canciones/index.php?r=7&a=10