09 junio 2008

flipando por partida doble


Hoy me han dado este billete en el Open Cor. La verdad es que lo he visto pero no lo he devuelto porque me ha hecho gracia. Ya se lo colaré a alguien.
Bueno.
Estoy flipando porque cuando voy a escanearlo para ponerlo aquí, me aparece un mensaje diciendo que no pueden dejarme hacer lo que intento hacer.... ¡¡el escaner sabe que eso es un billete de banco!! Haz click en la imagen para leerlo.... Y si le hago una foto... ¿la cámara me dirá también que no me deja? Y todo esto, gracias al pantallazo, que puede con todo. ¿Habrán enviado mi IP para figurar como sospechoso de tentativa de falsificación de moneda?

Mu fuerte

PD - al menos el blog me ha dejado publicarlo.....

No hay comentarios.: