19 junio 2008

Gente Muy Abofeteable, pt. III


Ramoncín. Dar razones es pura palabrería para adornar algo tan justo y necesario como que este señor es tan digno de un bofetón como mi madre de que le toque la lotería.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sobran las palabras. Con la foto basta. ¿Sabes que Ramoncín hacía de "Palomeque"? Palomeque era era un personaje radiofónico de "A vivir que son dos días", el magazine del fin de semana por la mañana de la SER. Era de época que lo presentaba el infame e infausto Fernando Delgado (candidato a esta sección). En teoría era un taxista poeta tope cheli que regalaba versos y la filosofía barata de quién ha leído demasiados libros de autoayuda. El personaje en cuestión me irritaba sobremanera y, cuando me dijeron que era Ramoncín, lo entendí todo. En fin, Ramoncín, qué decir. Sobran las palabras.