Ayer David me contó una historia bastante pintoresca de una amiga de un amigo, Juan Llopis. Sí, ya sé que suelen irse deformando según pasan de una persona a otra, pero vale la pena contarla.
Resulta que esta chica tenía una boa como mascota. Desde que era pequeña dormía con ella. El bicho se le enrollaba y dormían así cada día hasta que un día ella se dio cuenta de que la boa se quedaba recta a su lado; preocupada por la salud del animalito fue al veterinario a preguntarle qué podía pasarle y éste le dijo "deshazte de ella ya mismo, te está midiendo".
Collons...
1 comentario:
Que cándido David al creérselo .... eso es una leyenda urbana.
Yo tambien tengo un amigo de un amigo de un conocido que tras un control de alcoholemia se fue a casa y a la mañana siguiente se presentaron en casa las fuerzas de la autoridad, pidiéndole a los padres que les devolvieran el coche patrulla que estaba aparcado en su jardín.
Publicar un comentario