Ha llegado el momento de iniciar una serie -que no ranking, porque no tengo claro quién da más o menos asco y el orden depende del día- sobre aquellos seres que te amargan esos momentos de asueto, la gentuza que sale por la tele y piensas "carrerilla-él indefenso-patadón en los huevos-qué bonito".
Hoy: Luis Miguel. Ese tipo de blanquísima sonrisa que siempre viste traje, conduce coches impresionantes, va con mujeres impresionantes, tiene casa en Miami, se ríe del mundo y se las da de gentleman maduro ahora que ha dado con el filón de los boleros.*
Ese eterno jovenzuelo, al que algunos llaman El Sol, que encandila a jóvenes y mayores con su elegancia, sus ojitos color miel y ese chorro de voz con que canta versiones, que siempre saca el mismo disco con la misma portada -una foto de él, arrebatador- (¿es que nadie se da cuenta?); un Julio Iglesias wannabe que debe ser el summum del éxito en Mexico.
Un tipo al que de buena gana le plantaría un sonoro bofetón si me lo atasen a una silla.
...Y como hoy inauguro sección, sesión doble: Juan Adriansens, ese mariquita gordo y chillón que participaba en programas como "Moros y Cristianos" o "Crónicas Marcianas", que se reía de la ignorancia de los demás por no saber que Teodorico plantó una higuera en Constantinopla allá por el año 422 dC como protesta a la invasión otomana*, aunque bien podría inventarse todo eso.
Un tipo altamente despreciable que se ponía rojo y se le hinchaba la carótida (y me ponía rojos los tímpanos y los cojones), pura demagogia con exceso de decibelios... el caso era chillar y llevar la contraria.

*No me he tomado ni me voy a tomar la molestia de comprobar nada de lo que diga aquí.




2 comentarios:
¡Qué bueno! Supongo que en tu lista no faltarán tipos como Michael Bolton o el clan Bardem al completo. ¿Aceptas sugerencias?
voto por Glen Medeiros y por Aznar versión Play-Boy...
Publicar un comentario