Ésta es Gisele, mi compi de piso durante 9 días. Como buena modelo extranjera, está siempre en messenger o skype. Ayer cocinó una especie de crépes de carne muy buenas y luego fuimos a jugar a billar. Jugamos tantas partidas que hoy tengo un poco de resaquilla... Pongo esta foto porque ella me cae muy bien y porque me encanta esta luz (la única fuente es la pantalla de su ordenador)
...aunque aquí está hecho con photoshop porque mi pequeña lumix no altera los planos focales. Esto se conoce también como "tilt-shift" (que son los movimientos de la cámara de placas para conseguir esto).Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
1 comentario:
Por puntos:
1/ Tu compañera de piso es guapísima.
2/ Me ENCANTA la foto de Gran de Gràcia con Travessera que has hecho.
Publicar un comentario