el mundo está lleno de gentuza
Hola,A mí "m'ha fet por", aunque no te sirva de consuelo... ;)Noelia (amiga de un primo cualquiera)
Publicar un comentario
1 comentario:
Hola,
A mí "m'ha fet por", aunque no te sirva de consuelo... ;)
Noelia (amiga de un primo cualquiera)
Publicar un comentario